Enlaces eD2K, subtítulos y reproductores

Los enlaces eD2K son vínculos para descargar archivos específicos a través del Emule. Teniendo el Emule conectado al hacer click en el vínculo el archivo debería agregarse a tu lista de descargas pendientes en Tráfico. Si no funcionara así, existe la alternativa de copiar el vínculo al portapapeles, haciendo click derecho y elegiendo "Guardar acceso directo". Ir al Emule, seleccionar Herramientas- Pegar enlace eD2K y en el espacio en blanco poner lo guardado. Debería agregarse a la lista de descargas. Esperar pacientemente, por lo menos ten por seguro que el archivo recomendado no tendrá defectos.

Acerca de los subtítulos

Los archivos de subtítulos son archivos de texto con indicaciones de tiempo para aparecer y ocultarse. Llevan generalmente la extensión "*.srt", aunque también existen otros formatos. Pueden ser vistos con el Block de Notas, si sólo queremos cercionarnos qué contienen. Definitivamente no se pueden encontrar subtítulos al español de todas las películas que quisieramos, ya que no todo ha sido reeditado en DVD acompañado de varias pistas de subtítulos. Mucho del material ha sido capturado de VHS también. Algunas veces te encuentras con el trabajo de personas entusiastas que decidieron hacer ellas mismos los subtítulos, ya sea traduciéndolos de textos escritos o al oído. He tenido buenas y malas experiencias con esto. De todas maneras muchas veces no queda otra opción, igual se agradece.

¿Cómo reproducir utilizando los subtítulos?

Todos los reproductores serían más o menos iguales sino fuera por la posibilidad de agregar subtitulos al archivo de video que estamos reproduciendo. Yo utilizo para este fin el Media Classic Player que además es gratuito y soporta gran variedad de formatos. Puedes descargar este programa aquí.

Seguramente la primera vez que utilices la opción "Load Subtitle" del menu File aparecerá un archivo de error diciéndote de manera no muy entendible lo que debes hacer. Aquí te explico. Es sólo un pequeño cambio en la configuración. Ir al Menu View, "Options". Elegir Playback-Output. De las opciones de la derecha elige WMR9. Aplicar y volver a cargar la película y los subtítulos.

Equipo de visionado

La posibilidad de encontrar películas tan interesantes en el Emule, no sería tan buena para mí si tuviera que verlas en la pantalla de mi PC. Para poder invitar amigos a la función he conectado el televisor con la salida TV-out de la tarjeta de video de mi PC, a través de un cable S-Video. El resultado es bastante bueno, además de ser una pantalla más grande, los defectos que percibes a medio metro de distancia no son nada visibles a tres. Con el sonido se puede hacer lo mismo utilizando la salida line-out de la tarjeta de sonido y la respectiva entrada en el televisor.

No se puede decir lo mismo si proyectamos el video a través de un proyector multimedia. La resolución original, son archivos cuyo tamaño está generalmente entre los 600 y 900 Mb, no resiste una gran ampliación sin delatar sus deficiencias.

Costa
despedidas de soltero
fisioterapia neurologica
gafas de sol
mudanzas alcobendas
mudanzas madrid
restaurante erotico
tarot

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un grande te escribodesde italia estaba buscando como loco INVASION Y NO ENCONTRABA X NINGUAN PARTE.!!!!!! GRACIAS 1000

Anónimo dijo...

jo, quisiera saber q programa usas para bajarte las pelas por q soy nuevo en esto, tengo esta pagina nose si es la correcta seria bacan si me aconsejaras http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17
gracias

Anónimo dijo...

hey, tío tu blog esta de pelos! soy de unmsm y he ido a las funciones de la saga de los 50'... verdaderamente es una lastima que no se halla podido proyectar la pelicula el viernes, pero vamos, la prometiste para la ultima fecha. yo estaré allí pk los miercoles no puedo, ahí nos vemos.
Alvaro.

nu.kid.on.da.blog dijo...

hola un favor conoces servidores del emule para conseguir peers? siempre que sigo tus links me quedo con la pelicula en espera y nunca logro bajarla :( gracias